sábado, 23 de febrero de 2013

Aplazando un poco el reto

Por motivos de estropicios en mi espalda, he tenido que dejar de hacer deporte, salía a caminar pero me había dado cuenta que no era suficiente con eso, el lunes pasado me iba a apuntar al gim, por eso de tener obligaciones y no dejarme ir con la desidia y la mala voluntad, pero tengo una hernia discal y por ahora me han recomendado reposo absoluto.

Sigo con mi aprendizaje de alimentación saludable, y cada día voy haciendo mis avances, estoy intentando comer más fruta, es mi asignatura pendiente y es que me da mucha pereza, pero la pelo, la corto y la pongo en un plato como si fuera a darme un festín, así me resulta más apetecible y vistosa.

Así que cuando me arregle, volveré a pesarme, me apuntaré al gim y os contaré,
que tanto reposo me pone un poco nerviosa, pero bueno, hay que sacarle el lado positivo así que he retomado el inglés, que eso lo puedo hacer sentada jej

A seguir con nuestros retos personales y tener siempre la ilusión de ir superando metas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario