sábado, 13 de abril de 2013

Se me pasa el arroz!!!

Se me pasa el arroz, es lo que se nos dicen a las chicas que a estas edades aún no nos hemos casado y no hemos tenido hijos. Yo nunca he querido casarme de la manera a la que estamos acostumbrados o como se han casado todos mis hermanos, me da pánico ser el centro de atención y no me veo capaz de organizar algo así, no, yo quería tener algo íntimo con la familia y poco más, en una pequeña capilla y con una barbacoa en la playa, todo eso pensando que encontrase a la persona adecuada, con una pedida de mano muy especial.
Pero el tiempo va pasando y nada de todo eso parece que ocurrirá, nada de nada, y aunque no me importa, bueno si, lo que si que me importa es no tener una cierta estabilidad para tener hijos, no y no acepto eso de que "a quien Dios no da hijos, el diablo le da sobrinos". No, siempre he soñado con tener hijos y cuando me da por deprimirme, pienso en todas las cosas que he ido haciendo mal a lo largo de los años que me han llevado a esta situación.
Al ver a mis amigas con sus vidas hechas, las veo tan felices, con esos peques tan bonitos y digo...en que momento de mi vida se me torció a mi ese camino?
Ese ha sido y es mi sueño, ser mamá.
Así que, aunque vivo el día a día e intento ser lo más feliz que puedo, tengo esa espinita dentro. Pero creo en los milagros y lo mismo, algún día os puedo contar que mi sueño se ha cumplido, eso espero, mientras ese momento llega, seguiré cumpliendo otros sueños y aprendiendo de cada experiencia para conocerme a mi misma y llegar a ser mejor persona.
¿Notáis que tenéis esa necesidad de ser mamás?

1 comentario:

  1. Te has parado a pensar que quizás no todas tus amigas son tan felices como parece? Que algunas renuncian a cosas, a formas de llevar la vida, que les gustaría pero no pueden porque son incompatibles con su pareja. Encontrar a nuestra media naranja es muy difícil. Una amiga mía tiene un novio desde hace años, pero cuando puede lo deja para salir con nosotras, se le nota que no está al 100% aunque todo el mundo sabe que se casará con él y formarán una familia. Yo creo que tú, al igual que yo, simplemente eres exigente, y eso no está mal aunque a veces se nos haga muy cuesta arriba. Me voy a quedar por aquí. Biquiños!

    ResponderEliminar