viernes, 26 de abril de 2013

Reto Adelgazar

Cena: ensalada de lechuga con pavo y queso fresco, unas trazas de nueces, sésamo, una pizca de aceite, soja y vinagre de limón.

Mirando mi ensalada, estaba pensando que cada una de nosotras se habrá quitado de algo que le encanta, en mi caso han sido los bocadillos y las cervecitas, aunque de vez en cuando me de un capricho, no puedo hacerlo todo lo que me gustaría, no perdería ni un gramo y estaríamos igual que antes, sin hábitos saludables.

Así que por el sacrificio y lo bien que lo estamos haciendo, nos merecemos hacernos un regalo, he pensado que cada vez que baje un kilo me voy a regalar algo, unos pendientes, un esmalte, no se...total, no importa lo que sea sólo que sea algo que me apetezca y me haga mantener la ilusión.
Y vosotras, os hacéis algún regalo?


Qué paséis un buen finde!!!

1 comentario:

  1. Me encanta esta canción!!! Ayyy y tanto que nos hemos quitado... ahora, una cosa te digo, que cuando te permites esa cervecita y bocata, te sabe mejor que nunca!!! ajajjaa

    ResponderEliminar