lunes, 22 de abril de 2013

Reto: Adelgazar

Hay que ver el miedo que da la báscula, por fin hoy me he decidido, ya era hora, que llevaba un mes sin hacerlo y supongo que habrá habido altos y bajos pero este ha sido el resultado:

Inicial: 72,900
Actual: 69,050
Altura: 1,67 

Uf, menudo descando, pasé la barrera de los 70 y espero no volver a superarla, a ver si un día de estos me animo a tomarme medidas aunque es curioso, me noto que pierdo pecho, lo que no quiero, pero el culete y las caderas...que lucha con ellos.
Me gusta pesarme, cuando lo hago, el lunes, así me da energías para no decaer durante la semana y mantener el ánimo subido.
Ahora hago más ejercicios, los domingos salgo a andar-correr, y todos los días ando mucho, en la planta donde estoy haciendo la sustitución no paro de andar de un lado a otro, es de agradecer lo que me estoy ahorrando en gimnasio.

He encontrado una serie de ejercicios específicos en youtube y en la página www.secretosdechicas.es, donde tienen muchos vídeos de ejercicios por zonas, además de un Gym virtual, son muy fáciles de seguir, como tener una entrenadora personal para ti en casa.

Animáos chicas, que llega el veranito y nos esperan los bikinis!!

1 comentario:

  1. Genial!!!!!!!! 3 kilitos menos!!! mídete que ya ves lo que me pasó a mí. jajaja. A mi también me gusta gymvirtual, a veces me hago los vídeos de relajación, son estupendos además de gratis jajajaj.
    Sigue así hermosa!!!!!!!

    ResponderEliminar