viernes, 5 de abril de 2013

Frustración al empezar un trabajo

Hoy escribo esta entrada porque me gustaría que alguien me dijera si se ha sentido torpe y frustrado al comenzar en un trabajo. Hace unos días me llamaron para una entrevista, en este caso, para algo muy relacionado con lo mío, es más, las prácticas de empresa de la carrera las hice en una empresa del tipo, hace unos 6 años. En un principio me ilusionó bastante, luego me dijeron que se trataba de cubrir una baja de un mes, sin ninguna posibilidad posterior. El sueldo es muy muy bajo ya que sólo son 4 horas al día, pero como la cosa está muy mal, no se puede decir no a nada y un mes es mejor que nada.

El primer día me explicaron todo muy por encima y allí me dejaron, estaba más perdida que el barco del arroz, no sabía donde estaban las cosas, para una tontería tardé tela y no pude terminar todo lo que tenía que haber hecho. Me sentí frustrada.

Hoy, segundo día, ya no había nadie que supiera nada de la parte en la que yo estoy, no tenía a nadie a quien preguntar nada!!
Me siento realmente torpe, a mi no me importa trabajar lo que tenga que trabajar, echar las horas que tenga que echar, pero no puedo soportar no saber cómo tengo que hacer las cosas.
El trabajo es sencillo y cuando le pillas el truco es bastante mecánico pero me desespera no ser más rápida.

No se como ser capar de no agobiarme. A lo mejor es una tontería y a todo el mundo le pasa, no se...pero hoy me siento torpe, muy torpe. Será cuestión de tiempo que todo cambie, espero, sólo tengo un mes!!
¿Os ha pasado esto de empezar en un trabajo y sentiros tan perdidos?

2 comentarios:

  1. Amoreeee!!!! a mi me pasó en mi último trabajo, me sentí hasta tonta... creo que según están las cosas, nadie dedica el tiempo necesario a enseñarte. Creo yo que nadie nace aprendido y por mucho que el puesto esté relacionado con tu currículum, sepas como funciona la empresa. Así que don´t worry!!! irás mejorando, aunque sea por las malas!!! Mucha fuerza!!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus ánimos, siempre tan atenta, ya mucho mejor, la pena es que se termine, ya saldrá otra cosa, muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar