martes, 28 de agosto de 2012

¿Cuál es mi estilo amoroso?

¿Hay estilos amorosos? si, si, si, y además el mio es de libro!!!
Según cuenta Elsa Punset en su libro "Una mochila para el Universo", tenemos un estilo en nuestras relaciones amorosas y aunque varíes de parejas, el estilo permanece.

No había caído en la cuenta que todas mis relaciones y mi forma de pensar al respecto responden a un modus operandis y todas coinciden en un estilo "Erótico: Belleza y Pasión"

Los eróticos tenemos ideas firmes sobre el tipo de características físicas y psicológicas que deseamos en una pareja, solemos experimentar flechazo y durante un tiempo nuestras relaciones son apasionadas e intensas, como afirma Elsa P., es difícil que la relación dure porque cuesta aceptar los cambios y la pérdida de intensidad. Idealizamos al otro y cuando vemos sus defectos nos cuesta aceptarlos.

Pero, cómo he llegado yo a ser así? soy superficial? no voy a tener una relación definitiva? siempre me voy a aburrir? me decepcionan ellos? decepciono yo? serán las personas que elijo del mismo estilo que yo?
Todas estas preguntas y más, también me las hago al final de cada una de mis relaciones frustradas, pero siempre me respondo que no he encontrado a la persona adecuada. Que cuando la encuentre no habrá dudas ni decepciones.
Pero ya no lo tengo tan claro, tampoco creía que el origen de mis relaciones fuese asi, puede que lo que busque no exista, a lo mejor el fallo está ahí. A lo mejor el fallo está en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario