jueves, 6 de junio de 2013

El tiempo entre costuras

Por fin he terminado  "El tiempo entre costuras" de María Dueñas, no me gusta que los libros se eternicen, pero este me ha resultado fácil de seguir, no requiere tener que volver atrás para recordar nombres ni tramas, es sencillo.

Novela con matriz histórica, los meses previos a la guerra civil, la vida y los trapicheos en el Protectorado español de Marruecos, conspiraciones, traiciones y miedos de la España de la posguerra con los ecos de la guerra europea sonado cerca.
Amor, crecimiento personal, personajes históricos, espionaje hilados a través de la vida de la joven modista Sira Quiroga.


Me recomendaron que lo leyera, había oído hablar muy bien y lo tenía desde hace tiempo en la lista de preferencias y será por eso, porque me hice de rogar para leerlo, por lo que desafortunadamente ha pasado sin pena ni gloria.
Ha tenido muy buena crítica pero como para gustos los colores, a mi me ha resultado demasiado "femenino" y con algunos momentos difíciles de creer.

Es sólo mi opinión, a veces, los libros son también el momento en lo que los leas y este no habrá sido el mío.

¿Lo has leído? Me encantaría que me dijeras que te ha parecido!!

Ah y como es jueves y se acerca el fin de semana, os dedico una canción que me gusta cantar en el coche y me hace liberar tensiones jeje

2 comentarios:

  1. Pues mira, como tenía tan buenas criticas, me puse a ello, lo he intentado leer pero me ha sido imposible, me he quedado en el desmayo de Marruecos y no encuentro tiempo para seguir, así que a ver si algún día...por lo que veo a ti mucho no te ha gustado, ¿verdad?
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias quedateenminube, jejej es que tenía tan buenas críticas que creé grandes expectativas y eso algunas veces desilusiona, espero que no te ocurra lo mismo y puedas pasar del desmayo en Marruecos.

    Besos y gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar