martes, 21 de mayo de 2013

Y aún es martes

Aún es martes, que semanas más largas....necesito cargarme de energía positiva y dejar los malos rollos a un lado, no quiero que se me pegue la hipocresía y la cobardía que últimamente hay a mi alrededor, mucho lobo con piel de cordero que se aprovechan de la buena fe, de las ganas de trabajar y de la situación actual que vivimos muchos parados deseando tener una oportunidad para demostrar lo que valemos.

Los errores no se niegan, se asume
La tristeza no se llora,se supera
El amor no se grita,se demuestra
Se fuerte para que nadie te derrote
Se noble para que nadie te humille
Se humilde para que nadie te ofenda. 

Os dejo esta canción de los delincuentes que me anima y me deja muy buen rollo en el ser, para cargarme de energías positivas y dejar las malas historias a un lado

4 comentarios:

  1. Anímate y bonitas las frases para seguir adelante con fuerza. Me uno a tu blog como seguidora.Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias quedateenminube por darme ánimos, un placer que me sigas!
    Nos vemos en tu blog también,

    Un saludo!!! ;)

    ResponderEliminar