domingo, 23 de junio de 2013

Noche de San Juan

Anoche salí para celebrar mi cumple, una cenita con unas amigas, en realidad yo no sabía nada pero allí me dieron mi regalo y me cantaron, qué sorpresa!!...hubiese sido genial si no hubiera sido porque ayer tarde llegaron unos familiares, de los que hasta ese momento desconocía su existencia, y también tuve que ir con ellos a cenar, al mismo restaurante y a la misma hora que había quedado con ellas.
Cumplí con la familia y de vez en cuando me escapaba a la mesa de las chicas.
En otra mesa, una pareja, el chico había sido muy amigo mio y no lo veía hace unos 15 años, estábamos juntos en la parroquia y al llegar la hora de estudiar fuera cada uno tiró por un lado.
Me planté en su mesa y le dije, perdona que os moleste...se quedó mirándome y por un momento pensé que no me había reconocido, se levantó y sin hablar nada se puso rojo como un tomate, y sin más, me presentó a su señora...fue todo muy raro, la verdad, una sensación un poco incómoda, él se fue relajando, yo poniéndome nerviosa ya que dudaba de haberme acercado...y cuando me pongo nerviosa hablo y luego me siento mal por haber hablado...esas cosas que me pasan a mi que serán inseguridades varias y luego me hacen pensar:
....y para qué me acerqué, y para qué le dije yo que tenía suerte de ser funcionario (por la cara que puso se ve que no le sentó muy bien...no lo dije con mala intención, cada uno elige en la vida pero solo era porque en estos momentos, tener un sueldo fijo es una suerte, o no?) y para qué le dije, a ver si nos vemos y nos tomamos algo, porque su respuesta fue, salgo en pareja...
Y se que estás casado pero vamos..podía haber disimulado diciéndome ah, pues sí..a ver si nos vemos, lo que siempre se dice en estos casos.

Total, dejando atrás ayer, hoy es la noche de San Juan, la luna llena más grande del año, una noche mágica y de cambios, como es costumbre aquí, hay que escribir en un papel todo lo que no nos guste del año y quemarlo.
Meter los pies en el agua del mar y lavarte la cara para mantener la belleza jejej, hay que seguir con las tradiciones y soñar que todo eso que desees va a llegar, abrir canales de energías para recibirla.
Yo soy así de tonta para estas cosas, me gusta pensar que hoy empieza una etapa nueva.

Feliz domingo, y no olvidéis mirar esta noche al cielo!!

8 comentarios:

  1. Aqui la luna llena esta nedio cubierta de nubes.. da un poco de miedo pero es espectacular.... naaaa no le des mas vueltas a lo del xhico emparejadoo... felicidades por tu cumple!!! Muacksss

    ResponderEliminar
  2. Una noche mágica para deshacerse de lo viejo, y dar entrada a lo nuevo. Felicidades por tu cumple un poco movidito, pero con ilusión que es lo que importa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una noche mágica para comenzar cosas nuevas.
      Muchas gracias Universo!

      Un besote

      Eliminar
  3. Hay veces que dices cosas que son como meter la pata, pero si la gente en general fuera más sociable no sería para tanto. Biquiños! Y feliz cumple!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mandarica!!

      Es verdad que hay gente muy rara...tampoco es pa tanto, pero una que es insegura y piensa más de la cuenta en lugar de pasar, menos mal que tengo mala memoria y se me olvida to jejej, luego lo veré y volveré a decirle lo mismo jejej

      Eliminar

  4. Bem aventurado aquele que já consegue receber com a
    mesma naturalidade o ganho e a perda, o acerto e o erro,
    o triunfo e a queda.
    De todas as minhas conquistas a maior delas são os meus amigos,
    e amigas.
    De sorriso puro no rosto de uma criança.
    Acredite na fé, mais força, na esperança e na razão.
    Descubra-se , ame-se, perdoe-se!
    Viva intensamente
    a cada Dia da sua vida.
    Que sua noite seja de infinita paz ,
    viaje comigo tenho certeza ,
    que se sentira muito feliz.
    Beijos paz e muito amor pra você.
    Evanir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado pelas suas palavras

      Un saludo Evanir y bienvenida!!!

      Eliminar