jueves, 27 de junio de 2013

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

El día de San Juan me metí en el mar, sólo los pies, y miré a la luna con la esperanza de cargarme de energías...mira tu también las tonterías, pero para mí siempre ha sido una noche especial, cualquier día que signifique algo me lo tomo como un día para cambiar, el 1 de Enero, el día de mi cumple, los 1 de cada mes, si cae en lunes mejor que mejor, los lunes por si mismos...y son para mi como un comienzo, una nueva oportunidad para hacer las cosas mejor.

Pues no se que ha pasado pero desde ese día, todo está raro, ayer me enteré que mi ex se ha casado, una de esas cosas que le pasaba a mis amigas y yo pensaba...ojú el día que me toque a mi, pues ya ha pasado. La persona que más daño me ha hecho y a la que más he querido, la que me dejó después de 6 años, por teléfono la noche previa a un examen de la carrera y cuando la volví a ver estaba con otra. Nunca le desee nada malo, para qué, si el daño ya me lo había hecho, estaba tan dolida, tan tirada...son esas relaciones que te dejan tocada para siempre, una espina que nunca sale, una herida que deja cicatriz.
Pero no, no sentí nada cuando lo oí, nada de nada, solo vacío y el recuerdo de mi cicatriz.
Hoy he vuelto a sentir un pequeño vacío cuando mi compañero de trabajo me ha dicho que le habían echado, una llamada, recortes. Sin sustituto. No lo entiendo, no se como se puede echar a la calle a una persona que hace bien su trabajo y que es necesario. Sin más, de hoy para mañana.
La siguiente soy yo.


Coincidimos en nuestro gusto por Los Planetas, espero que tengas mucha suerte.

6 comentarios:

  1. La situación está muy mal y no sé qué decirte. Supongo que es difícil no comerse la cabeza con eso y disfrutar del día a día sin pensar en mañana, pero eso es lo que deberíamos tratar todos de hacer. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón, hay que disfrutar del día a día y eso es lo que intento, ser feliz sin hacer daño a nadie e intentar vivir cada momento pero no se que me pasa que últimamente, pienso demasiado, pero ya es viernes y paso de todo, que les den a todos que voy a volver a ser la misma de siempre.

      Besitos! Y muchas gracias por comentar
      Feliz Finde!!

      Eliminar
  2. Tocada para diempree... venga chiquilla mucho animo y una putada lo de tu companaro.. peroo no lo pienses demasiado qe aunqe la cosa esta mal.. seguro qe eres unachica con suerte!!
    El lunes vuelves a empezar otta etapa lotro lunes otro mes el veranoo.... anino!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, aunque no me voy a esperar al lunes, que es viernes y eso es más importante que cualquier lunes jejej, a empezar de nuevo hoy, que ya está bien de pensar, a disfrutar!!!!

      Besitos y feliz finde!!!

      Eliminar
  3. Estamos en un precedo de cambio. Tenemos que deshacernos de lo viejo para dar paso a lo nuevo, y por mucho que no entendamos lo que esta pasando, esto no ha hecho más que empezar!. No te preocupes demasiado dentro de lo que puedas.
    Besos.



    ResponderEliminar
  4. Ufff, pues vaya...pero es lo que te han recomendado y aunque sea tan socorrido, vive el día a día y no te adelantes a lo peor, un día parece gris y al otro todo cambia, es así, ya verás, mucho ánimo!!!
    Un besote!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar