miércoles, 26 de diciembre de 2012

Una familia feliz

Una familia feliz, es la segunda novela que leo de David Safier, humor fresco para pasar unas horas divertidas en compañía de un libro que no te complica la vida.

La familia Van Kieren ya no disfruta de serlo, tras una fiesta a la que asisten a disgusto y disfrazados, una bruja los hechiza transformando a cada uno de ellos en su personaje.
Buscando a la bruja que les libre del conjuro, cada uno de los miembros de esta peculiar familia aprenderá a valorar lo que tienen y a darse cuenta donde reside la felicidad.

Tengo que decir que al igual que me pasó con, "Maldito karma, hacia la mitad del libro se me empezó hacer un poco pesado y si no fuera porque soy incapaz de dejar un libro a medias, lo hubiera abandonado, pero luego, me hizo recuperar el interés y lo terminé en una tarde.

Me ha gustado la frase "No hay que estar siempre feliz para ser feliz", me quedo con eso  y con un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario