martes, 5 de marzo de 2013

Cincuenta sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey, la trilogía. Los leí el verano pasado, traía locas a todas las féminas del trabajo, era inevitable leerlo, cómo quedarse fuera de los corrillos!!! También a los hombres, aunque con más dudas, no sabían si sus mujeres iban a descubrir lo desconocido y hacerles la vida más divertida o bien se iban a dar cuenta de lo que hay en el mundo y lo que se estaban perdiendo en sus casas.

El primero de la trilogía me resultó una bomba, si, la verdad es que me sorprendió mucho, aunque no deja de tratarse de un libro de novela rosa, es bastante excitante, no se...después de leerlo di más rienda suelta a mi imaginación, para fortuna de mi novio, y aunque no nos hacía especial falta, yo si he notado una liberación en mi, me noto más sexual.

Por inercia seguí con el segundo, que aunque más flojo y ya sin la sorpresa, terminé. No pude así con el tercero, lo empecé pero ya me resultó pesado y repetitivo, a lo mejor tiene un final espectacular pero me parecía un pastelón y lo dejé para quedarme con un buen sabor de boca.

Os dejo un vídeo de la sinopsis del libro, por si os animáis a leerlo, si es que aún no lo habéis hecho.



Una compañera de trabajo me contó que había forrado el libro para poder llevárselo a la playa y que la gente no viera lo que estaba leyendo y lo asociara a su cara, y es que la cara que una pone es bastante descriptiva jajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario