domingo, 4 de agosto de 2013

Maggie

Hola a tod@s, ya me hubiera gustado pero noooooooo, no me he ido de vacaciones, el motivo de no escribir nada ha sido que me quedé sin ordenador, el pobre dejó de cargarse y por suerte sólo era el cargador, pero hasta que lo descubrieron y luego lo pude comprar, porque también se me perdió la tarjeta ha pasado casi un mes.
Entre todas las cosillas que me han tenido ocupada una de ellas ha sido una alegría, os quiero presentar a mi nueva compi de vida, se llama Maggie y tiene poco más de un añito.


Que llegara fue toda una casualidad, se fueron mis padres de vacaciones y me dejaron a su perrita, el día que llegaban estaba pensando la pena que me daba que se la llevaran, comenté en el trabajo que quería un perro, es de esas cosas que siempre digo, quiero un perro pero como mi situación es tan inestable, nunca me he visto capaz de coger uno, coger de la protectora porque en la vida había pensado en comprar uno. Entonces un compañero me dijo, yo te lo doy y así fue como Maggie llegó a casa, ahora lleva dos semanas conmigo, es muy cariñosa y aún se está adaptando, antes vivía con dos perros más y varios niños.
Es una perra noble, educada y duerme mucho jejej, ya se me ha puesto malita y es una de las razones por las que en estos últimos días en los que ya tenía ordenador no he podido ni encenderlo.
Así que ella es ahora la alegría de la casa y de mi vida.
Feliz domingo!!

9 comentarios:

  1. Qué carita más graciosa tiene, ja ja ja, para comérsela. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tiene loca jeje, es muy cariñosa y ahora la alegría de la casa

      Un saludo Lobezna, besotes!

      Eliminar
  2. Lo logico en verano es pensar en vacaciones, pero no fue asi, pero estas muy entrenida, niños, perros, calor, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que si, ha sido un verano mu entretenido jejej
      Un besote guapa!

      Eliminar
  3. Es muy linda!!!!! No hay nada como el amor y la alegría que nos brindan las mascotas. Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa siempre hemos tenido perros, pero nunca he sido la responsable de uno, dan trabajo, eso si, pero la recompensa es tan grande!!

      A mi me está dando mucha felicidad, me noto más feliz desde que la tengo, es una alegría y se lo recomiendo a cualquier persona que pueda tenerlos.

      Un besote Carolina

      Eliminar
  4. Hola aprender, me encanta los perros. No te preocupes no todos nos hemos pegado unas vacaciones largas, habia mil cosas por hacer pero si hay que descansar un poquito!
    Un nombre original Maggie, ¿no sera por cierta serie en donde aparece un tal Homer , no?. Lo siento, pero es una de mis series preferidas :D

    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sí!!!!!, si que es por la serie de Homer jejej

      A mi también me gusta la serie, mi novio es un enganchado de ella jeje

      Un saludo Francisco, me gusta mucho tu blog, me encanta pararme a leer tus entradas

      Besotes!

      Eliminar
  5. Gracias por tu visita, me alegra lo de tu perrito. Yo también tengo uno y la verdad que hacen mucha compañía.
    Feliz domingo.
    Un abrazo.



    ResponderEliminar