martes, 22 de enero de 2013

Casabermeja en Málaga

Me pasa a menudo que digo, y dónde como? dónde paramos? Qué hay de interesante aquí o allí?
Este pueblo inaugura mi nueva sección de ¿dónde comer?, son sitios que he visto en la tele, en internet o en revistas y he dicho, ahí quiero ir, eso lo tengo que probar!!

Casabermeja en Málaga, es el pueblo del bonito cementerio, el cementerio de San Sebastián. He pasado muchas veces por esa carretera, desde donde se puede ver y siempre me llama la atención.


Nunca he parado pero un día vi como se preparaban las migas en el restaurante "La Posada"y me dije, la próxima vez que pase por allí voy a ir a comerlas.
Además de comprar queso de cabra casero, tendré que preguntar si alguien me lo vende.
Prometo contar la experiencia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario