sábado, 28 de septiembre de 2013

Estor decorado con botones

Qué tal lleváis el comienzo del otoño? En casi toda España está lloviendo así que ya va apeteciendo hacer cositas de manualidades, yo soy un poco manazas pero aun así de vez en cuando hago algo, sobretodo aprovechando lo que tenga por la casa.

No tenía cortinas en la cocina y un día encontré un estor por 10 euros, muy soso, pero mientras encontraba algo que me gustara, al menos me haría el avío, pero como pasa en mi casa, las cosas que entran acaban quedándose largo tiempo, así que un día pensé en apañarlo un poco con la colección de botones que hay en casa.

Aquí va un humilde aporte a la decoración de interiores con aprovechamiento de botones.




A algunas de las flores les puse tallo, unos hechos con hilo, un cierre de cremallera o un broche que ya no usaba, cualquier detalle vale.

Tal es lo poco manitas que puedo llegar a ser, que no me fijé cuando desmonté el estor como iban las cuerdas y una vez terminado no fui capaz de volver a armarlo, así que improvisé un sistema de lacitos, voluntad no me falta.



Es una idea para aprovechar todos los botones que tenía en casa, original y divertida aunque mis fotos dejen mucho que desear, intentaré mejorar.

 Un besito a tod@s y feliz semana!

2 comentarios: