jueves, 13 de junio de 2013

No entiendo las modas

A todas mis amigas les encanta ir de tiendas, en general a todas las mujeres que conozco, yo me siento un caso raro, no me gusta nada eso de "salir de tiendas" mirar, remirar, probar, no, no me queda bien, sigo mirando, remiro y me voy a casa sin comprar nada o habiendo hecho pupita a la tarjeta...

A mi no me gusta gastar por gastar, entiendo que todo el mundo tiene que comer y la moda da de comer a muchas familias, cuando veo algo que me gusta lo compro y cuando necesito algo en concreto, normalmente no lo encuentro, será que no está de moda..
Pues eso es lo que no entiendo, las modas, no me entra en la cabeza como si hace dos años me pongo una camiseta de las que ahora llaman "vintage" de color fluorescente hubiese sido una friki hortera y si la llevas ahora vas a la última.
Si algo te parecía una horterada hace unos años, ¿es que ya no es hortera?
Me parece de poca personalidad, no se..te lo pones ahora porque lo dice una revista? antes no te gustaba y ahora si?
¿Por qué la sociedad es tan crítica con la gente que sigue su gusto y no el de las revista o los blogs de moda?

Así que cuando voy por la calle, donde yo vivo la gente sigue las modas y cualquiera que se salga de lo normal es un asterisco en una fiesta de puntos, y veo a alguien que va con su propio estilo, digo, ole tú!


Qué paséis un gran día y felicidades a todos los Antoni@s!!!

20 comentarios:

  1. "Asterisco en una fiesta de puntos", me ha encantado esa frase, me la quedo. Opino igual que tú, normalmente no encuentro lo que busco porque no está a la moda, y eso que yo soy una tía sencilla. Y evidentemente si algo no me gusta, no me va a gustar porque esté a la moda. Qué es eso de vestirse de leopardo cuando antes llamabas cani a quien lo llevaba? A mí sigue sin gustarme el leopardo y punto, y así con tantas otras cosas. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También vale al contrario, un punto en la fiesta de asteriscos, si vas de elegante jejeje
      Con lo fácil que es vestir de forma sencilla y lo complicado que nos lo ponen las modas, verdad?

      Muchas gracias por comentar Mandarica, que pases un buen finde!
      Besos!

      Eliminar
  2. Madre mía!!!. No te lo creerás lo que te voy a decir, pero parecía que estaba escribiendo tu entrada YO misma, ja ja ja. A mi me pasa igual que a ti, por eso mucha gente me llama "cateta", pero yo me lo paso por el forro de la peineta, ja ja ja. Qué viva el catetismo!!!, ja ja ja. Un abrazoooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos catetas jajajja

      Que pases un buen fin de semana!!

      Besos y gracias por comentar!!

      Eliminar
    2. Ja ja ja, he pasado a darte las felicidades por tu cumple-cumple, que sean muchos más y yo que pueda felicitarte también. Un abrazoooooooo.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Lobezna!!! Nunca me han gustado mis cumples pero este año estoy contentísima de cumplir, espero que el próximo año nos felicitemos de nuevo jejej, besitos!

      Eliminar
    4. Pero si es lo mejor de la vida poder cumplir, eso es señal de que vamos hacia adelante como los de Alicante, ja ja ja.
      Eso espero yo también, que nos volvamos a felicitar. Buen finde.

      Eliminar
  3. Me ha hecho mucha gracia tu entrada, porque cuando era más jovencita seguía más las modas, y hoy veo fotos de esa época, y a parte de sentir un poquito de verguenza, me jarto de reir de las pintas que llevabamos. Lo confieso era pro-Berskha total!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz!!! Qué alegría saber de ti, todas tenemos una época de oscurantismo en nuestras vidas jejej pero... y lo que nos reímos cuando nos vemos en las fotos, yo digo: "lo guapa que estoy ahora" jeje en unos años diré lo mismo de mi ahora jajajja

      Eliminar
  4. ¡Estoy de acuerdo contigo! hay cosas que pueden ser algunos años "horteras" y de repente porque lo dicen las revistas de moda, etc...ya es moda y el lo último...yo al pie de la letra no sigo la moda, si hay algo me gusta dentro de lo que veo lo llevo pero si no me gusta o me sienta fatal, pues no.
    Un beso y ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo igual, igual que tu, si me gusta algo bien pero hay cada cosita que dices...pero si yo tengo uno de esos desde el año catapún guardado!!! y ahora se lo pone todo el mundo como si fuera lo más

      Besitosss

      Eliminar
  5. Hola no es es por darte la razón,pero me pasa lo mismo, yo me cabreo porque zapatos, de 10cm o planos,y con la ropa me pasa lo mismo,cuando no compro, que la mayoría de las veces, me canso y me aburro,ahora estoy mejor, pues veo,que no soy la única,bueno perdona por tanta charla.UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estamos solas!!!! Llevamos nuestra moda-alternativa y a nuestro gusto

      Besitos Yo sueño!!!

      Eliminar
  6. Yo sobre todo estoy contigo en el hecho de que odio ir de tiendas. Voy cuando digamos ya no hay más remedio, o a veces me compro cosas pero sin ir a buscar, sencillamente porque a veces veo algo que me gusta y punto.

    Sin ir más lejos, el lunes estuve de tiendas y volví peor que si hubiese estado trabajando 20 horas seguidas. ¡Todo un campo de batalla!

    En cuanto a la moda... ¡Ay la moda! A veces l@s que van "a la última" son los más horteras del mundo mundial. Cada uno que vaya como quiera. Es más, yo veo más interesante la heterogeneidad en ese aspecto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo, que cada uno vaya como quiera que eso es diversidad y hace que seamos diferentes, nos permite tener nuestra personalidad

      Besos Amni! nos vemos en la blogosfera

      Eliminar
  7. Otra cosita...por favor, cuando puedas, pásate por mi blog que tengo un regalito para ti....
    Besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pa ya voy!!!! Qué iluuuuuuuuu

      Besos http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  8. Yo tambien comparto contigo lo de ir de tiendas, voy por necesidad aunque reconozco que los dias que salen las cosas bien y vuelvo a casa con muchas cosas me encanta!!... pero opino igual, gastar por gastar es tonteriaa!!!!..
    Vengo y me quedo, me encantaria perderme en esa playa que muestras!!!.. donde estáa!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Pasé por tu blog y me quedé, me gusta tu mirada desde tu balcón jeje (http://mividadesdemibalcon.blogspot.com.es/).
    Me alegro que te quedes por aquí, la playa es impresionante, está en Punta Umbría (Huelva), una provincia preciosa, las playas son de sueño, se come muy muy bien y tiene una sierra para verla, si alguna vez tienes oportunidad ve, seguro que disfrutas, y ya te digo sititos chulos

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomaa yaaa.... en unas vacaciones ya me perdi por esa playa y la tengo ibmortalizada en una foto en mi pasilloo... me encanto ver esas ibmensas playas tras travesar algunas dunass y pinar...
      Me alegra saber qe te gusta mirar a mi balcon!

      Eliminar