Hola a tod@s, ya me hubiera gustado pero noooooooo, no me he ido de vacaciones, el motivo de no escribir nada ha sido que me quedé sin ordenador, el pobre dejó de cargarse y por suerte sólo era el cargador, pero hasta que lo descubrieron y luego lo pude comprar, porque también se me perdió la tarjeta ha pasado casi un mes.
Entre todas las cosillas que me han tenido ocupada una de ellas ha sido una alegría, os quiero presentar a mi nueva compi de vida, se llama Maggie y tiene poco más de un añito.
Que llegara fue toda una casualidad, se fueron mis padres de vacaciones y me dejaron a su perrita, el día que llegaban estaba pensando la pena que me daba que se la llevaran, comenté en el trabajo que quería un perro, es de esas cosas que siempre digo, quiero un perro pero como mi situación es tan inestable, nunca me he visto capaz de coger uno, coger de la protectora porque en la vida había pensado en comprar uno. Entonces un compañero me dijo, yo te lo doy y así fue como Maggie llegó a casa, ahora lleva dos semanas conmigo, es muy cariñosa y aún se está adaptando, antes vivía con dos perros más y varios niños.
Es una perra noble, educada y duerme mucho jejej, ya se me ha puesto malita y es una de las razones por las que en estos últimos días en los que ya tenía ordenador no he podido ni encenderlo.
Así que ella es ahora la alegría de la casa y de mi vida.
Feliz domingo!!